Nosotros Menú Vinos Fotos Videos Reservación Factura Contacto
Quienes somos Somos el único Restaurante especializado en Pizzas, nuestro restaurante es rustico, esta ubicado en la maravillosa Ruta del Vino en San Antonio de las Minas, poblado del Valle de Guadalupe, ubicado a 16 Km al noroeste de Ensenada Baja California, México. Nuestras Pizzas están hechas en horno tradicional, pero con sabor único y casero. Se vive un ambiente incomparable, ya que tenemos una terraza con vista al precioso Valle y nuestro comedor esta ambientado con decoración con mas de 100 años de antigüedad, evocando la fiebre del oro del siglo XIX. Ochentos Pizza es un negocio familiar, consciente del cuidado y armonía de la naturaleza y medio ambiente, buscamos que los comensales se sientan como en casa. ¡Bienvenidos! Familias De Gracias, Chetta, Lamadrid. Nuestra Historia Nuestra historia nace en el año 1999 con galletas Angelinos, las galletas caseras que han dado vida a la gran mayoría de los cafés en Ensenada. Posteriormente en el años 2004, nace Ochentos Pizza ofreciendo exclusivamente el servicio a domicilio en el área de San Antonio de las Minas; Ante la demanda de nuestras especialidades, así como del gran éxito y recomendación de nuestra clientela por disfrutar las pizzas en nuestro establecimiento, decidimos ampliar las instalaciones y abrir un salón comedor en el año 2009. Ochentos Pizza es un lugar para el convivio familiar, que hace disfrutar del paisaje campirano en un ambiente rústico, enmarcado de objetos antiguos, instrumentos musicales del siglo XIX, lamparas y objetos de la fiebre del oro; es como un museo viviente. El nombre de este lugar se debe a nuestro fundador Juan Julián De Gracia, apodado desde su juventud como El Ochento, ya que solía trasladarse a la escuela, manejando una motocicleta Honda con motor de ochenta centímetros cúbicos , o como se dice una "ochentita" ; no tiene nada que ver con la música de los años ochenta, como la mayoría de gente imagina.
Vinos
Fotos
Videos
Reservaciones
Reserve una mesa desde la comodidad de su hogar. Por favor, complete los campos siguientes y pulse en enviar, se manará una solicitud de reserva de mesa para el restaurante, enseguida se le dará respuesta a su solicitud.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Facturación
Instrucciones. Por favor, complete los campos siguientes y pulse en enviar, se mandará sus datos capturados para realizar su factura. NOTA: - El presente formulario no crea facturas, solo envía la información necesaria para su elaboración. - Es necesario que envíe el recibo de consumo.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Nosotros Menú